Download 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition) by Manuel Wenceslao Rendón,Windmills Editions PDF

By Manuel Wenceslao Rendón,Windmills Editions

El año de 1985 fue marcado en los angeles historia de México como un año catastrófico. Se le conoce como “el terremoto de México 1985” que afectó en los angeles zona centro, sur y occidente del País, siendo considerado el más significativo y mortífero de los angeles historia escrita aquí en México y en todo el mundo. l. a. capital fue l. a. más afectada y contribuyó todavía con más destrucción los angeles réplica del viernes 20 de septiembre en los angeles ciudad del distrito federal.
Datos adicionales: Tipo: Trepidatorio y oscilatorio.
Fecha septiembre 19 de 1985. Hora: 7:19 a.m. Tiempo del centro.
Magnitud: 8.1 Mw. - Profundidad: 15.0 km2
Coordenadas del epicentro: 17°06´N 102°05´O´
Con base en el sufrimiento de mucha gente que vivió los horrores del sismo más merciless que hayamos sufrido, se creó está novela de ciencia ficción, relacionada con un joven estudiante que quedó sepultado bajo los escombros, de uno de tantos edificios de departamentos que sucumbieron ante l. a. furia de este fenómeno. ROBERTO es el nombre del joven que fue encontrado tres días después con vida, en estado de COMA. Tenía las piernas rotas y su cabeza parecía destrozada más no así su cara, quién después de salir de ese poor “coma” que lo mantuvo postrado por más de dos años, el autor desprende está historia en el comienzo de su despertar, historia que lo cautivara al leer l. a. forma como logró superar sus heridas primeramente, más no así el haber perdido su memoria, en donde quedo escondido en algún lugar de su cerebro su vida para siempre de su pasado, dando comienzo a una nueva vida al despertar en el sanatorium en donde fue llevado, que lo trasladó a vivir unos sucesos increíbles en su corta vida que le gustara conocer.
*********************
Con todo respeto para los angeles gente que vivió el TERREMOTO que tuvo lugar en el D.F., ahora Ciudad de México en el mes de septiembre de 1985, afectando también algunos estados del país. Muy especial para todos aquellos que sobrevivieron a este suceso, el más fuerte de todos los que hemos padecido hasta los angeles fecha, pero sobre todo, para todos aquellos hombres mujeres y niños que quedaron lisiados al perder alguno de sus miembros, ya fuera un brazo, una pierna o ambos, y que aun así siguieron sus vidas.
*********************
Manuel Wenceslao Rendón.
Originario del estado de Veracruz, radicado desde 1966 en el estado de Jalisco, México. Profesión de Contador Público y Administración.
Desde antes de escribir un libro, uno de mis pasatiempos favoritos es y sigue siendo l. a. lectura, aunque me gusta leer libros muy característicos sobre el pasado, lo que escribo es novela ficción, porque me siento parte del personaje del que trato, como es el caso el de ésta novela que lleva el Título de “1985 “
Otras novelas del autor: Torrente, Julieta, l. a. venganza, Obsesión, El Reto.

Show description

Read Online or Download 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Imágenes en Acción (Mundodisco 10) (Spanish Edition)

Una nueva y fascinante aventura del Mundodisco. Los alquimistas del Mundodisco están haciendo de las suyas nuevamente. Esta vez han descubierto el secreto para obtener oro de los angeles plata. .. o, mejor dicho, de l. a. pantalla plateada. Y siguiendo el canto de sirena de Holly wooden estará Victor Tugelbend, un proyecto de mago reconvertido a figurante.

Excesión (Solaris ficción) (Spanish Edition)

En l. a. Cultura, una vasta sociedad de dimensiones galácticas y protegida y custodiada por las Mentes, los angeles forma más avanzada de inteligencia synthetic, nada parece capaz de poner en peligro los angeles placentera existencia de los seres humanos. Ni siquiera los Affront, los angeles única especie capaz de rivalizar con los angeles Cultura es una seria amenaza.

La caída de la flecha (Fantasía) (Spanish Edition)

Los angeles heredera al trono de Valdemar, Elspeth, ya tiene edad para casarse. Talia, heraldo de los angeles reina, regresa a l. a. corte y descubre que las intrigas diplomáticas rodean a l. a. reina y su heredera, pues varias fuerzas combaten por controlar el futuro de Elspeth. Pero, en el mismo instante en que Talia está a punto de descubrir al traidor que se oculta tras estos complots, es enviada a una misión al reino vecino; l. a. reina le encarga que investigue el valor de los angeles proposición de matrimonio del príncipe Ancar.

El extranjero (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Han pasado casi cinco siglos desde que los humanos encontraran a los atevi, una civilización donde el asesinato es los angeles única ley. En aquel tiempo, l. a. guerra fue inevitable. Ahora, doscientos años después de que un pacto pusiera fin al conflicto, las dos especies conviven en una tensa calma. Pero un asesino anda tras l. a. pista de Bren Cameron, el único humano autorizado para mezclarse con los atevi.

Extra resources for 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 29 votes