Download A ciegas (Spanish Edition) by Josh Malerman,Miguel Antón PDF

By Josh Malerman,Miguel Antón

Cinco años después de que diera comienzo los angeles pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el inside de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, come to a decision abandonar los angeles seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en l. a. oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

Show description

Read Online or Download A ciegas (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Imágenes en Acción (Mundodisco 10) (Spanish Edition)

Una nueva y fascinante aventura del Mundodisco. Los alquimistas del Mundodisco están haciendo de las suyas nuevamente. Esta vez han descubierto el secreto para obtener oro de l. a. plata. .. o, mejor dicho, de los angeles pantalla plateada. Y siguiendo el canto de sirena de Holly wooden estará Victor Tugelbend, un proyecto de mago reconvertido a figurante.

Excesión (Solaris ficción) (Spanish Edition)

En los angeles Cultura, una vasta sociedad de dimensiones galácticas y protegida y custodiada por las Mentes, los angeles forma más avanzada de inteligencia synthetic, nada parece capaz de poner en peligro l. a. placentera existencia de los seres humanos. Ni siquiera los Affront, los angeles única especie capaz de rivalizar con los angeles Cultura es una seria amenaza.

La caída de la flecha (Fantasía) (Spanish Edition)

Los angeles heredera al trono de Valdemar, Elspeth, ya tiene edad para casarse. Talia, heraldo de los angeles reina, regresa a los angeles corte y descubre que las intrigas diplomáticas rodean a los angeles reina y su heredera, pues varias fuerzas combaten por controlar el futuro de Elspeth. Pero, en el mismo instante en que Talia está a punto de descubrir al traidor que se oculta tras estos complots, es enviada a una misión al reino vecino; l. a. reina le encarga que investigue el valor de l. a. proposición de matrimonio del príncipe Ancar.

El extranjero (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Han pasado casi cinco siglos desde que los humanos encontraran a los atevi, una civilización donde el asesinato es l. a. única ley. En aquel tiempo, l. a. guerra fue inevitable. Ahora, doscientos años después de que un pacto pusiera fin al conflicto, las dos especies conviven en una tensa calma. Pero un asesino anda tras los angeles pista de Bren Cameron, el único humano autorizado para mezclarse con los atevi.

Extra info for A ciegas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 18 votes