Download Allanadores (Eclipse) (Spanish Edition) by David Morrell PDF

By David Morrell

Una fría noche de octubre, cinco personas se reúnen en los angeles costa de Jersey para preparar el allanamiento del lodge Parangon. Construido durante los años gloriosos de Asbury Park por un millonario, el magnífico edificio está ahora apuntalado y listo para su demolición. Las cinco personas son «allanadores», término que designa a los exploradores urbanos: arqueólogos de ciudad cuya pasión es investigar edificios abandonados y sus secretos. Esta noche los ha reunido un reportero que quiere escribir un artículo sobre ellos para the hot York instances. Cuando el grupo se adentra en el túnel que conduce al lodge, se da cuenta de que el edificio es mucho más de lo que pensaban: un lugar arrasado por el tiempo y habitado por el mal.

Show description

Read Online or Download Allanadores (Eclipse) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Imágenes en Acción (Mundodisco 10) (Spanish Edition)

Una nueva y fascinante aventura del Mundodisco. Los alquimistas del Mundodisco están haciendo de las suyas nuevamente. Esta vez han descubierto el secreto para obtener oro de los angeles plata. .. o, mejor dicho, de l. a. pantalla plateada. Y siguiendo el canto de sirena de Holly wooden estará Victor Tugelbend, un proyecto de mago reconvertido a figurante.

Excesión (Solaris ficción) (Spanish Edition)

En los angeles Cultura, una vasta sociedad de dimensiones galácticas y protegida y custodiada por las Mentes, l. a. forma más avanzada de inteligencia synthetic, nada parece capaz de poner en peligro l. a. placentera existencia de los seres humanos. Ni siquiera los Affront, l. a. única especie capaz de rivalizar con l. a. Cultura es una seria amenaza.

La caída de la flecha (Fantasía) (Spanish Edition)

Los angeles heredera al trono de Valdemar, Elspeth, ya tiene edad para casarse. Talia, heraldo de los angeles reina, regresa a los angeles corte y descubre que las intrigas diplomáticas rodean a l. a. reina y su heredera, pues varias fuerzas combaten por controlar el futuro de Elspeth. Pero, en el mismo instante en que Talia está a punto de descubrir al traidor que se oculta tras estos complots, es enviada a una misión al reino vecino; los angeles reina le encarga que investigue el valor de los angeles proposición de matrimonio del príncipe Ancar.

El extranjero (Ventana abierta) (Spanish Edition)

Han pasado casi cinco siglos desde que los humanos encontraran a los atevi, una civilización donde el asesinato es l. a. única ley. En aquel tiempo, los angeles guerra fue inevitable. Ahora, doscientos años después de que un pacto pusiera fin al conflicto, las dos especies conviven en una tensa calma. Pero un asesino anda tras los angeles pista de Bren Cameron, el único humano autorizado para mezclarse con los atevi.

Extra info for Allanadores (Eclipse) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 4 votes